En el mes de octubre, cientos de intrépidos se acercaron a los restaurantes cerrados y gritaron “Burger King, Burger King, Burger King”. Aquellos que se atrevieron a invocar recibieron un Combo de Whopper gratis y vivieron una experiencia personalizada que luego compartieron en redes sociales.
Además, la activación contó con la llegada a la Isla del Encanto de los podcasters londinenses This Paranormal Life, quienes investigaron y amplificaron la experiencia. La campaña incluyó una experiencia de realidad aumentada con cuadros embrujados ocultos en los restaurantes. Al registrarse, los participantes eran perseguidos por el fantasma de BK a través de Google Ads, programmatic y redes sociales con cupones exclusivos.
‘’La experiencia del invitado en los restaurantes, va más allá de servirles lo que prefieren, si no también de crear momentos memorables que los mantienen conectados a la marca. Para lograrlo, es de suma importancia mantenernos a la vanguardia de experiencias y tecnología que resulten en campañas que marquen la diferencia en la categoría y Puerto Rico’’, expresó Sebastián Bullorini, Chief Creative Officer, de la Cruz Ogilvy.
“Con esta nueva experiencia innovadora y digital, expandimos aún más nuestro compromiso de ofrecer grandes vivencias. Después de trabajar en varias activaciones temáticas en nuestros restaurantes, ahora Burger King se "embruja" para brindar a nuestros invitados una experiencia única y paranormal”, expresó Daniel Pérez del Valle, VP de Burger King Puerto Rico.
Acciones - Brasil
Campañas - Perú
Acciones - Ecuador