En la nueva campaña que ya está en pantalla grande, la actríz declara que está ahí porque "todo el mundo sólo habla de eso ahora", dando a entender que se refiere a la polémica con sus padres.
Sin embargo, el comentario está relacionado con la oferta de King en Doble: si se compran dos de las hamburguesas participantes, los clientes pagan 25 reales. Al final, la actriz añade que "no compartirá los dos bocadillos con nadie, porque los compró con su propio dinero".
Creado por David San Pablo, el trabajo se compone también de piezas para el entorno digital y los medios out of home.
"Somos una marca reconocida por ser irreverente, humorística y actual. Y nada podría parecerse más a nosotros que traer a Larissa Manoela para protagonizar nuestra campaña, que vuelve a representar un icono de la historia de las ofertas de BK", dice Juliana Cury, vicepresidenta de marketing y ventas de Zamp, franquiciado maestro de Burger King y Popeyes en Brasil.
"No es nuevo que la actualidad inspire las campañas de BK. Es una marca a la que le gusta hablar de lo que la gente ya habla en la calle. Y siempre busca el ángulo más insólito para entrar en la conversación", subraya Rogério Chaves, director creativo de David.
Acciones - Brasil
Estrenos - Brasil
Acciones - Brasil
Funeral Pet
Funeral Pet
Amarela