La idea de la cadena de comida rápida Burger King es es cambiar el nombre del lugar, situado entre Madagascar y la Antártida, para que ahora se llame “Isla Whopper”. La propuesta es asociar sus hamburguesas a la brasa a un lugar con "fuego de verdad".
Como parte de la estrategia, Burger King alienta a los consumidores a ayudar a cambiar el nombre de la isla. Para participar es necesario abrir Google Maps y escribir "Ilha Whopper" para localizar la ubicación y comentar "#IlhaWhopper". El cliente recibirá, por correo electrónico, un cupón de descuento de R$ 15 (unos 3 dólares) en Whopper para utilizar en BK Delivery.
Para dar a conocer la iniciativa, el anunciante presentó un comercial global, de estilo documental. La pieza registra detalles sobre la región y muestra una entrega: para no perturbar el ecosistema de la región, BK Brasil envió, en el spot, un dron con un Whopper a los investigadores que trabajan para preservar la fauna y la flora local.
“Si alguien merece una hamburguesa caliente a la parrilla es este equipo que cuida tan bien la isla y el volcán”, bromea Juliana Cury, VP de Marketing y Ventas de Zamp, master franquiciada de Burger King y Popeyes en Brasil.
Lanzamientos - Paraguay
Proyectos - Brasil
Acciones - Brasil