“Vamos a darle a los niños el cumpleaños que se merecen”, es la promesa de Burger King a los padres, ofreciendo 600 fiestas gratuitas a los niños que han tenido que celebrar sus cumpleaños encerrados en casa. Para participar, los padres solo tienen que compartir una foto de la tarta de cumpleaños de su hijo o hija y etiquetar a Burger King
“Nuestra prioridad durante la crisis ha sido siempre ser útiles mediante acciones concretas y simples. Una vez más, eso es lo que estamos haciendo con esta acción que solo tiene un propósito: Mostrar nuestro cariño a las familias”, comentó Alexandre Simon, Chief Marketing Officer de Burger King Francia.
“Permanecer en casa es difícil y mucho más para esos niños que han esperado todo el año para celebrar su cumpleaños. Burger King ha sido siempre un aliado para las familias francesas de modo que decidimos hacer que esos niños cumpleañeros fueran un poco más felices. Estamos muy orgullosos de esta primera campaña para la marca en este contexto tan especial”, asegura Saulo Rocha, Director Creativo Ejecutivo de DAVID Madrid.
La campaña está activa desde el 24 de abril en las redes sociales de Burger King Francia.
Campañas - Internacional
Campañas - Francia
Campañas - Internacional