La aplicación de entrega Rappi sorprendió a todos. Fácil de entender. Lo que siempre pareció imposible se hizo realidad. Rappi lanzó en un solo combo, por primera vez en la historia, la hamburguesa más solicitada en la app de Rappi, asada a la parrilla como una barbacoa (la Whopper, ¡por supuesto!), con las patatas fritas más queridas (del principal competidor). Quienes pidieron el Combo Imposible lo recibieron, todo calentito y sabroso, en un paquete que los Rappi crearon especialmente para esta acción promocional. La campaña lanzada por Rappi trajo el dúo (Whopper + patatas de la competencia) con el anuncio: "La hamburguesa más solicitada y las patatas más queridas".
Y el Burger King entró en esto. En respuesta a la acción de Rappi, la marca anuncia ahora que el consumidor que llegue a la tienda de la Plaza Panamericana, en Sao Paulo, con las patatas fritas del mayor competidor en las manos, se lleva un Whopper gratis.
"Nuestro negocio es asar hamburguesas en el fuego... en el más, es el acompañamiento", bromea el BK en su campaña, para mostrar a los fans de la marca que el es "Burger King, no Potato King".
"Rappi sorprendió a todos. Y la BK, como siempre humorística y muy ágil, no podía quedarse fuera de la acción, demostrando que su sándwich es el gran protagonista; las patatas, son sólo actores secundarios", dice Juliana Cury, Directora de Marketing de Burger King en Brasil.