Bautizada como "Whopper Tattoo", Burger King Corea lanzó una campaña estacional única como parte de su proyecto "Sabor a la parrilla", que celebraba el 40 aniversario de la entrada de Burger King en Corea del Sur.
En julio y agosto, la gente podía ver al Rey del Tatuaje recorriendo las concurridas calles de Haeundae (Busan) y Gangnam (Seúl), elegir un diseño de Whopper Tattoo para que el Rey del Tatuaje lo imprimiera al instante en alguna parte de su cuerpo, visitar el restaurante Burger King más cercano y escanear el tatuaje en los quioscos para ganar un nuevo Whopper y un refresco gratis.
Realizado en colaboración con tatuadores profesionales, Whopper Tattoo se presenta en 50 diseños inspirados en la llama con códigos de barras que encarnan la parrilla. Los tatuajes temporales impresos en la piel son lavables o pueden desaparecer de forma natural en dos o tres días. La tinta del tatuaje está hecha de ingredientes cosméticos inocuos para el cuerpo humano.
Según Burger King Corea, la campaña Whopper Tattoo recibió respuestas entusiastas, con unas 8.000 personas que se tatuaron, entre residentes, turistas de vacaciones y personas influyentes. El 92% respondió que reconocía bien el Whopper recién actualizado gracias a la campaña Whopper Tattoo. Además, las ventas de los restaurantes Burger King se dispararon hasta un 208% durante la campaña en comparación con la semana anterior.
El Whopper Tattoo fue creado por Cheil Worldwide y promocionado a través de la página web oficial, los canales sociales y la aplicación móvil de Burger King Korea.
Burger King lleva asando a la llama desde 1984 en Corea del Sur, y hemos estado llevando a cabo campañas que llevan el "Sabor a la parrilla" al siguiente nivel celebrando nuestro 40 aniversario aquí", dijo un representante de marketing de Burger King Korea. "Con el Whopper Tattoo, esperamos ofrecer a nuestros clientes una oportunidad única de experimentar nuestro delicioso nuevo Whopper".
Campañas - Chile
Proyectos - Global
Campañas - Chile