En Burger King si tu pedido no es “A tu manera” es una emergencia. Y algunos de sus clientes han llamado al 911 (teléfono de emergencias) con la esperanza de remediar la situación. La marca está utilizando esas llamadas para invitar a sus clientes a compartir su opinión con una audiencia que está muy interesada en escucharlos: Burger King.
La campaña busca dirigir a sus clientes a una encuesta online de experiencia del consumidor. Cada vez que hagan una compra en Burger King, podrán visitar www.bk-feedback-eire-com y completando un formulario recibirán un Whopper gratis en su próxima compra. Mucho mejor que llamar a emergencias, ¿verdad?
El empleo del humor y de las situaciones reales no es algo nuevo en Burger King. Todos recordamos su famosa campaña de “Burning Stores”, en la que la marca retrató sus restaurantes en llamas. En esta ocasión, “Late Lemonade” y “Harmful Cheeseburger” son las dos piezas que se van a lanzar en diferentes mercados por todo el mundo, empezando por Irlanda.
“Nos encanta recibir comentarios de nuestros clientes para encontrar formas de mejorar nuestra comida y la experiencia general de nuestros consumidores. Aquí cuando decimos “A tu manera”, lo decimos en serio. Lo importante es que los comentarios se den dar en el canal correcto, independientemente de si es negativo o positivo, animamos a nuestros clientes a expresar su opinión en un foro donde podemos mejorar y tener un impacto real,” dijo Iwo Zakowski, Global Head of Brand Marketing de Burger King.
La campaña “911 Calls” creada por DAVID Buenos Aires busca apoyar el programa de satisfacción del cliente alrededor de todo el mundo durante el próximo año.
“Estas increíbles situaciones de la vida real nos ayudan a captar la atención de nuestra audiencia para hablar de algo que a Burger King le interesa mucho: la experiencia de sus clientes”.
Campañas - Brasil
Acciones - Uruguay
Campañas - Brasil