Los ingredientes son los mismos que utiliza el competidor para la preparación del CBK (siglas de Pollo con Tocino y Cebolla). El producto salió del menú de McDonalds en 2017 y volvió por un tiempo limitado a finales de 2019 y desde entonces, muchos internautas piden la vuelta del sándwich.
Según BK, el lanzamiento es el resultado de la "escucha activa de sus consumidores en las redes sociales".
Para dar a conocer la novedad, que estará por tiempo limitado en el menú de Burger King, DAVID creó una campaña basada en el "sufrimiento". La marca invita al consumidor a conocer la nueva CBK, con una letra de superación de un amor que ya no vuelve.
"Estamos muy conectados con las conversaciones en las redes sociales y nos dimos cuenta de la oportunidad de materializar una tendencia con un lanzamiento divertido y sabroso para los consumidores. La CBK viene a traer de vuelta una receta de sándwich de pollo muy querida en Internet: cebolla, tocino y pollo", argumenta Juliana Cury, vicepresidenta de marketing y ventas de Zamp (antes BK Brasil), franquicia maestra de Burger King en el país.
El combo CBK estará disponible hasta agotar existencias.
En marzo, la cadena Popeyes, que también forma parte de Zamp, ya había empujado a su rival McDonalds a lanzar una edición especial limitada del sándwich de pollo con cebolla y beicon, cuyas iniciales dan lugar al acrónimo CBF, creado por GUT.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Nombramientos - Brasil