La marca Burger King innova una vez más y lanza una campaña irreverente para comunicar su plataforma de Precios Irresistibles. El trabajo creado por la agencia David, del Grupo Ogilvy & Mather; mientras que Dogs Can Fly fue la productora.
A través del copy “Si el sándwich era bueno, imaginate ahora con este precio”, el concepto de la nueva campaña expone con humor las tradicionales características y efectos de video utilizados en los comerciales de televisión de las marcas de fast food.
La idea es comunicarles a los consumidores que el posible ofrecer productos de alta calidad, grillados a la parrilla y de manera accesible. La campaña destaca el Whopper Jr y cinco productos, todos al mismo precio, R$ 5.00: Cheeseburger con Bacon, BK Pepperoni, BK Chicken Junior, BK Nuggets y BK Mix Ovomaltine.
“Invitamos a los consumidores a probar la calidad y el sabor diferenciados de nuestros productos a un precio extremadamente accesible”, afirmó Ariel Grunkraut, Director de Marketing de Burger King en Brasil. La red también es la única que proporciona un beneficio exclusivo de recarga gratis, que permite repetir gratuitamente, durante 30 minutos, cualquier bebida, incluyendo Pepsi Light.
El spot será emitido en televisión abierta. Además, habrá material en puntos de venta y acciones en redes sociales. El consumidor podrá aprovechar de la promoción hasta el 31 de mayo en todos los restaurantes Burger King de Grande San Pablo. La lista de las direcciones de las tiendas, se pueden encontrar en el website.