Recientemente, el gigante de las hamburguesas, McDonalds, ha perdido su marca registrada Big Mac en la Unión Europea. Burger King, ni lento ni perezoso, se ha aprovechado de la situación y ha llevado a cabo un nuevo anuncio viral para burlarse de su competencia. El video muestra cómo Burger King ha cambiado los nombres de su menú para presentar hamburguesas bajo nombres como “Como un Big Mac pero grande”, “La hamburguesa que el Big Mac desearía ser” o “Parecia al Big Mac, pero más jugosa y deliciosa”.
La cadena internacional de comida rápida aprovechó su nuevo menú “No Big Mac” para filmar a sus clientes ordenando cada una de las hamburguesas bajo sus nuevos nombres. Creado por Burger King Suecia después de que McDonalds perdiera la marca registrada luego de un caso contra la cadena de comida rápida irlandesa Supermac.
El estallido comenzó cuando McDonalds supuestamente usó la marca registrada en un intento de detener el crecimiento de Supermac en Europa, lo que llevó a la cadena irlandesa a etiquetar a McDonalds como "un matón de marcas registradas".