El objetivo es promocionar la oferta "Doble King" (dos sándwiches desde R$25,90).
El primer comercial presenta a una mujer llamada IAra intentando apagar un supuesto incendio dentro de un restaurante Burger King. Producida por Paranoid, las escenas se realizaron con tecnología Google Veo 3 Pro, pero el personaje es interpretado por una actriz.
En la descripción del video en YouTube, la marca escribe: "¿ Fuego en BK? Hay fuego de verdad para asar la Whopper como una barbacoa. ¿Sabes qué es de verdad? ¡Dos hamburguesas desde R$25.90! ¡Esto no es IA, esto es BK!".
"Para nosotros, la inteligencia artificial es una forma de involucrarnos con la cultura. Precisamente por eso, cuando elegimos jugar con la IA brasileña —esa herencia creativa que perdura en los memes— , tratamos la ejecución con el mismo rigor ético y responsable que aplicamos a todo lo que ponemos en la mesa", reflexiona Giulia Queiroz, directora de marketing de Burger King.
En las demás películas, nuevos personajes también se verán involucrados en situaciones absurdas y aportarán escenas que resaltan la Whopper, que no interactúa con los elementos artificiales de la película, para reafirmar la autenticidad del sándwich. Según BK, todos los rostros en las piezas son de actores contratados para alimentar la herramienta de IA , un esfuerzo de la marca para garantizar el respeto por la imagen de las personas y el uso adecuado de la tecnología. La comunicación también consistirá en una estrategia para redes sociales, creada por JotaCom, así como material exterior, producido por StreetWise, y piezas para puntos de venta.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Nombramientos - Brasil