El nuevo comercial de Burger King, dirigido por Augusto Giménez Zapiola (Argentinacine) y de la mano de la agencia neoyorquina We Believers, tiene a las familias reales como protagonistas
Como parte del compromiso por adoptar comida real en sus restaurantes, Burger King Argentina anunció que logró eliminar el 95% de los ingredientes artificiales de sus productos y continúa trabajando en reducir por completo el porcentaje restante. A través de un nuevo comercial, Burger King logró ilustrar los valores de la marca para poder transmitirlo.
El anuncio, titulado "Por tus hijos", elogia a los padres que se aseguran desinteresadamente de que sus hijos no se quemen -deja que papá pruebe primero esos aros de cebolla calientes- o se pongan demasiado grasientos -mamá puede tomar ese helado tan líquido-, todo para que los niños estén contentos.
Al final, sin embargo, los niños gritan a sus padres que paren.
El comercial, proyectado primero en Argentina y luego en Europa y Asia, destaca la ausencia de conservantes, sabores artificiales o colorantes en el menú de la cadena de comida rápida.
Campañas - México
Estrenos - México
Acciones - México
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite