La campaña realizada por Grey Brasil para el energizante de Coca Cola apuesta a un universo surrealista con toques de humor. Jóvenes que no tienen tiempo que perder, que no planean sino que hacen y que están viendo siempre lo que va a venir. Burn, se focalizó en ese público lanzamiento de su nuevo posicionamiento: “No mires atrás”. Además, comunica su cambio de fórmula, ahora con más taurina y cafeína.
El cambio de fórmula de Burn, ahora con más taurina y cafeína, también será comunicada por medio de sellos en el embalaje. “Coca Cola está atenta al mercado y el agitado día a día de los brasileños. Con la nueva fórmula, pretendemos atender las necesidades impuestas por esta dinámica, entregando una bebida con funcionalidades para quien vive de forma intensa”, explica Renato Fukuhara, Director de Marketing de Energy Drink de Coca Cola.
El film contiene fuertes referencias surrealistas y efectos especiales en 3D. La campaña muestra un joven que sigue su corazón y lleva a una multitud de personas detrás de él. La iniciativa representa una ruptura en el lenguaje utilizado por el segmento, hasta entonces centrado más en el aspecto funcional que en lo emocional de la bebida.
"Tuvimos el trabajo de desprendernos de las referencias publicitarias y buscar un lenguaje propio. Se utilizó el universo lúdico para destacar que Burn proporciona energía para que las personas continúen haciendo su propio camino. Después de todo, la experiencia por sí sola ya vale la pena ", dijo Daniel Pérez Pallares, Director Creativo de Grey Brasil.
Con producción de Hungry Man y Dirección de Carlão Busato, la superproducción contó con cerca de 150 extras durante tres días de filmación. Se llevaron a cabo en el centro de San Pablo, en una casa en el barrio de Ipiranga, y en una roca de la ciudad de Itaquaquecetuba (SP).