"Subimos la apuesta en la agencia al contratar a Javier y Claudio. El objetivo es concreto: desarrollar cada vez más y mejor trabajo para Toyota", apuntó Peláez.
"Pensar soluciones de manera creativa, a los problemas de nuestros clientes, fue y es el motivo por el cual me gusta esta profesión", remarcó Busto y agregó: "trabajar para un cliente como Toyota, es lo mejor que le puede pasar a un apasionado de los autos como yo".
El creativo trabajó para Agulla Bachetti, Leo Burnett, CraveroLanis, Ogilvy y Young&Rubicam, entre otras Agencias desarrollando ideas para clientes como: Nobleza Picardo Argentina, Coca-Cola, Confort, La Virginia, Banco Santander Rio, Kodak, Peugeot, Citroën, Fiat y Ford Motor Argentina.
Rugna enfatizó: "comienzo esta nueva etapa en Dentsu y las condiciones son las mejores porque formo parte de un equipo que cree en la creatividad como motor de los resultados. Espero generar para Toyota el trabajo que dé cuenta de la magnitud de la automotriz".
El redactor trabajó en los equipos creativos de Ogilvy y Sterman Viggiano, entre otros, realizando creatividad para clientes como Banco Santander, Coca Cola, BAT, UADE, Honda Argentina y Laboratorio Sanofi Aventis, entre otros clientes.
FOTO: Claudio Rugna y Javier Busto.