Los medios utilizados para llevar a cabo la acción fueron Twitter, un microsite creado especialmente para la campaña, y unos banners interactivos ubicados en lugares clave para las dos aficiones, como medios de comunicación o bloggers especialistas.
La mecánica fue muy sencilla: los aficionados podían mostrar su apoyo a su equipo a través de los hashtags creados para la campaña: # HazteOírEnManchester para los aficionados madridistas y #HaveYourSayInMadrid, para los del Manchester Utd. Los mejores mensajes se seleccionaron, tradujeron y publicaron en sites y blogs leídos por la afición contraria en forma de banners de bwin.
En el site creado para la campaña www.hazteoirenmanchester.com los usuarios podían escribir sus tweets y ver los mejores de ambas aficiones.
Además, entre los tweets recibidos, bwin sorteó dos entradas para vivir en directo el partido de vuelta en Old Trafford.
Esta campaña se alinea con la acción Iros a la porra que bwin desarrolló hace un par de años para el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona, aunque en aquella ocasión recogió las manifestaciones de los hinchas en 2 soportes interactivos de exterior, ubicados en lugares clave de Madrid y Barcelona. De esta forma una vez más bwin se posiciona como la marca que mejor interpreta la emoción de la apuesta vista a través de la emoción por el fútbol.