Con el concepto "Eléctrico para disfrutar. Fun to connect", la campaña destaca los principales atributos del BYD Dolphin: su naturaleza totalmente eléctrica y sus divertidas prestaciones, ya que el modelo combina una fácil recarga, un sistema de comandos por voz, un diseño inspirado en los delfines y una avanzada tecnología.
En perfecta armonía con el concepto, la película de la campaña, en versiones de 6, 15 y 30 segundos, destaca las características del BYD Dolphin a través de un lenguaje moderno, mostrando la interfaz de usuario interactiva y personalizable, ofreciendo una experiencia de conducción única y redefiniendo lo que significa conducir con estilo y diversión. La producción se caracteriza por atractivos movimientos de cámara, cortes rápidos y una banda sonora futurista con toques brasileños.
"La tecnología, la diversión y la conectividad se mezclan en cada aspecto del modelo y creo que hemos conseguido transmitir esta idea de forma asertiva a través de nuestra película. Queríamos crear una campaña que realmente captara la esencia del BYD Dolphin. No es sólo un coche eléctrico, es un vehículo que ofrece una experiencia de conducción tecnológica y divertida", explica Aline Noya, Directora Creativa de Bullet.
La campaña también incluye material audiovisual en plataformas digitales y branded content en canales especializados.
La estrategia publicitaria incluye una fuerte presencia en el entorno digital, donde se abordan las características de una forma ligera y atractiva. Influencers como Leticia Datena, Felipe Fera, Leandro DLucca, Pedro Gelli y Júlia Wazlawick probaron el coche y compartieron sus impresiones sobre sostenibilidad, economía y tecnología, consolidando la imagen del BYD Dolphin como una opción de transporte innovadora y respetuosa con el medio ambiente.
El acto de presentación
Un vibrante despliegue en el Club Atlético Monte Líbano de San Pablo, donde se lanzó el BYD Dolphin. El evento, también diseñado por The Dream Machine, se celebró el 28 de junio bajo el concepto "Una nueva ola de tecnología: divertida, pop y eléctrica" y contó con la presencia de invitados, periodistas y distribuidores. La presentación fue algo más que un lanzamiento de producto, fue una celebración de la tecnología, la sostenibilidad y el diseño atrevido, reflejo de un cambio en la forma de ver el transporte.
Para que el público pudiera conocer el coche de cerca, se realizaron pruebas de conducción, así como activaciones como "Easy Charging", demostrando la practicidad del BYD Dolphin, y el uso de los propios coches como fuente de energía para actividades como la mesa de DJ y la máquina de café. La Pop Station, con karaoke y juegos interactivos, combinaba entretenimiento y tecnología, ofreciendo una experiencia divertida y relajada.
"Aún queda mucho por venir, pero ya estamos batiendo récords con el BYD Dolphin. En menos de un mes, se han vendido más de 3.000 unidades, una marca histórica para el mercado de vehículos eléctricos en Brasil", afirma Henrique Antunes, Director de Ventas. "A finales de año, tendremos 100 concesionarios en todo Brasil y estamos deseando ver muchos Delfines en la carretera en todas las partes del país".
LatinSpots 174
Incorporaciones - Brasil
Cuentas - Brasil