El protagonista de esta campaña es el famoso autito de Cabify que lleva la pelota en los partidos de la Liga, que ahora se presenta en su versión Rasti. Éste recorrerá los rincones de la Ciudad de Buenos Aires, permitiendo a los niños explorar su fantasía mientras viaja por lugares más icónicos.
“Quisimos hacer tangible el autito de Cabify y llevarlo a la casa de los chicos en esta acción junto a Rasti. Todos fuimos niños y nos dejamos llevar jugando horas y horas con nuestros ladrillitos. En este mes de la niñez, proponemos que los niños pudiesen tener ese momento de creatividad e imaginación junto a nuestra marca.” comentó Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify.
El comercial estará disponible en plataformas digitales durante todo el mes, buscando compartir la magia de esta emocionante campaña.
Por su parte desde The Juju comentaron: “Con Cabify hemos trabajado en diferentes campañas, y en esta oportunidad para celebrar el mes de la infancia hemos decidido trabajar con la imaginación, algo tan importante para el desarrollo de los niños. En su mes pensamos en un regalo que la marca podía acercar a las familias, el famoso autito de Cabify para que los niñxs puedan crear sus propios mundos y fomentar la imaginación en un momento en que todo está tan hiperconectado”
En esta ocasión, Cabify ha decidido sorprender a los más pequeños con una propuesta única y llena de diversión.
Incorporaciones - Centroamérica
Proyectos - Argentina
Estrenos - México
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite