El Club Atlético Boca Juniors y Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva, e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, inauguran el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, un nuevo espacio dentro del complejo Pedro Pompilio, y único en el fútbol argentino. El objetivo del Centro es proveer a los deportistas de alto rendimiento herramientas para la optimización de su performance, a través de una mejor comprensión de su fisiología, y de programa individualizados de entrenamiento.
Históricamente, Gatorade trabaja junto a las principales asociaciones e instituciones deportivas del mundo con el objetivo de aportar a los deportistas consejos, recomendaciones y productos que los ayuden a mejorar su rendimiento y a alcanzar sus metas. La inauguración del Centro de Alto Rendimiento es el primer paso en el trabajo conjunto entre Gatorade y Boca Juniors para la búsqueda la esa evolución a través de la atención individualizada del deportista priorizando su hidratación y nutrición.
El Doctor Pablo Ortega Gallo, encargado del Departamento Médico de Boca Juniors señaló: “Desde hace varios años nació la idea de crear este Centro de Alto Rendimiento. Hoy vemos esa idea materializada gracias al gran aporte del equipo de Gatorade quienes nos brindaron todo su conocimiento en materia de hidratación y nutrición deportiva. Para nosotros fue muy importante contar con esta gran marca detrás de este proyecto, quienes se destacan por la filosofía de trabajo, de la individualización y del control del entrenamiento”.
Por su parte Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas Cono Sur, afirmó: “Este nuevo Centro de Alto Rendimiento, para el cual Gatorade aportó su vasta experiencia mundial y la más avanzada tecnología, será de gran utilidad porque a partir del seguimiento científico individualizado, cada deportista podrá mejorar su performance a partir de la hidratación y nutrición deportiva”.
De esta manera, Gatorade se enorgullece por la apertura del Centro de Alto Rendimiento, que demuestra una vez más su continua evolución e investigación de nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la performance deportiva y consolidar su posicionamiento como una marca de nutrición deportiva en el mercado.
FOTO: Federico Bluthgen (Director de Marketing de PepsiCo Bebidas), Daniel Angelici (Presidente de Boca Juniors) y Pablo Ortega Gallo (Encargado del Departamento Médico de Boca Juniors) + el Centro Deportivo de Alto Rendimiento.