Cabrera se incorpora a Dieste
(14/04/08). El ex Contrapunto España llega a la agencia presidida por Aldo Quevedo como Director Ejecutivo de Integración, con el fin de generar soluciones de comunicación para las distintas marcas. Álvaro Cabrera se encargará de lanzar un modelo de intercepción que rodea al cliente y rompe con el manejo tradicional del mensaje publicitario.
Dieste, Harmel & Partners incorporó a Álvaro Cabrera como nuevo Director Ejecutivo de Integración. Cabrera deberá liderar la estrategia en marketing directo, digital y los equipos de medios para generar soluciones de comunicación para las distintas marcas. Cabrera se suma como parte de la reorganización del equipo ejecutivo de la agencia, que tiene como misión promover la evolución estratégica y creativa.
Dieste buscará a partir de ahora que su comunicación se desarrolle con un modelo de intercepción que rodee al consumidor, integrado por una comprensión extraordinaria del consumidor, una creación de ideas de clase mundial y una interacción en el lugar y momento correcto – las claves del enfoque estratégico de Dieste – bajo la presidencia de Aldo Quevedo. Cabrera, miembro histórico de BBDO Contrapunto, se encargará de lanzar este modelo que rompe con el manejo tradicional del mensaje publicitario.
Yolanda Cassity, Rocío Fernández y Carlos Tourné, ejecutivos de la agencia, completan el equipo de líderes con responsabilidad en el manejo de cuentas, planificación y creatividad, respectivamente. Trabajarán junto a Cabrera y Quevedo en todos los nuevos proyectos de Dieste.
Recientemente, Cabrera creó y dirigió un departamento alternativo de comunicación en BBDO Contrapunto, donde trabajó durante ocho años. Bajo su dirección, los equipos de Cabrera ganaron premios internacionales y generaron campañas exitosas con marcas como Vodafone, Google, Chrysler/Jeep/Dodge y General Electric, entre otras.
“Estamos imaginando como establecer una duradera y relevante relación con los consumidores, independientemente de cómo sea enviado el mensaje y más allá de los modelos mediáticos tradicionales”, asegura Quevedo. “La incorporación de Álvaro a nuestro premiado equipo nos permite integrar mejor lo que nosotros reconocemos como claves del bienestar de la agencia en el futuro”. Cabrera ya se encuentra trabajando para la agencia.
Con oficinas en Dallas, Los Ángeles y Nueva York, Dieste se enfoca en desarrollar creatividad y relevancia a través del conocimiento del consumidor. El portfolio de la agencia incluye a FritoLay, General Electric, Hershey’s, Nationwide Insurance, Pepsi, Southwest Airlines y Western Union
Acorde a Quevedo, la agencia ha evolucionado gracias al multidisciplinario enfoque utilizado en el trabajo con clientes, con comunicación digital, experimental y marketing directo trabajando conjuntamente para alcanzar sus objetivos. La comunicación digital es una de las disciplinas que más ha evolucionado dentro de Dieste.