La campaña, bautizada como "Día del Padre Mediano convertido en mééé", dará una mano a quienes recibieron ese regalo genérico, calcetín, calzoncillo, corbata, para poder cambiarlo por una cerveza Cacildis en los puntos de canje de Río de Janeiro. Las piezas deben llevar una etiqueta o un cupón de cambio y se canjearán por una lata de Cacildis 350 ml, los días 20 y 21 de agosto.
El objetivo de la campaña es celebrar la fecha con protagonismo, ya que la marca fue creada por un hijo -Sandro Gomes- para homenajear a su padre, el cómico Mussum, responsable de popularizar la palabra "mé" para referirse a las bebidas alcohólicas.
La campaña, creada por BETC HAVAS, se desarrollará en las redes sociales y en YouTube, con tres fases. La acción comienza con una película principal que muestra a tres padres que ya no soportan recibir regalos medios, lanzando el concepto. A continuación, se proyectará una película secundaria con "Presentis Machinis", una máquina encargada de cambiar los regalos medios. Manteniendo la acción, una serie de posts y cortes para las redes sociales (con divertidas ilustraciones de papás tristes y felices), invitando a padres e hijos a convertir el Día del Padre en una divertida celebración que termina con Cacildis.
Campañas - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Acciones - Brasil