La edición especial destaca lo más representativo de esta ciudad caribeña con un empaque inspirado en sus íconos arquitectónicos, paisajes naturales y legado cultural. Su diseño evoca visualmente la esencia de un territorio que ha sido testigo de siglos de historia, con un estilo gráfico que invita a redescubrirla a través del café.
“Santa Marta no solo es historia, también es origen. Con esta edición especial, en Juan Valdez queremos celebrar sus 500 años con lo mejor que sabemos hacer: un café premium 100 % colombiano, cultivado por manos que honran esta tierra”, afirmó Camila Escobar, CEO de Juan Valdez. “Esta edición reafirma nuestro compromiso con los orígenes, el sabor auténtico y con los caficultores del Magdalena, los verdaderos protagonistas de este homenaje. Es un tributo profundo a su gente, a su cultura y a una tierra que le da alma al café colombiano”.
Los granos utilizados en esta edición provienen exclusivamente del Magdalena, una región cafetera única donde el mar y la montaña se encuentran, generando condiciones climáticas excepcionales. Esta geografía, le aporta a esta edición un perfil de sabor complejo y balanceado, con acidez media alta, cuerpo medio y notas aromáticas a avellana, naranja y té de azahar, dando como resultado una taza suave, cítrica y llena de carácter.
La edición especial “500 años de Santa Marta*”, contará con 2.100 unidades disponibles desde el 20 de julio y hasta el 31 de agosto hasta agotar existencias en tiendas Juan Valdez seleccionadas a nivel nacional.
Este lanzamiento reafirma el compromiso de Juan Valdez con los orígenes del café colombiano y con las manos que lo hacen posible. En esta ocasión, el protagonismo es para los caficultores del Magdalena, guardianes de una tierra donde el mar y la montaña dan vida a un café con identidad, historia y carácter.
Tendencias - Internacional
Marcas - USA
Negocios - USA