A partir de abril, la creación de Wunderman gana una nueva estructura, diseñada por el VP Creativo de la agencia, Paul Sanna. Asimismo, ahora cuenta con un nuevo Director General Creativo, Adriano Abdalla, quien ya estaba al frente del área en la agencia y ahora se dedicará a los trabajos de todos los clientes. Bajo la supervisión de Sanna y Abdalla, estarán los Directores Creativos Fabio Matiazzi, Tomeu Fernando y João Paulo Martins y un equipo de redactores, directores de arte, arquitectos de información y diseñadores.
"La promoción es un reconocimiento a la labor de un profesional talentoso y comprometido, e inicia un proceso de reforma que haremos este año en la agencia", sostuvo Eduardo Gorgojo, Presidente de Wunderman. "Con este cambio, Abdalla asume el papel de instigar, participar, sufrir y celebrar el surgimiento y la implementación de las ideas que nos pueden llenar de orgullo a todos los clientes y grupos", explicó Paul Sanna.
Graduado de la Fundação Armando Alvares Peinado (FAAP), el escritor Adriano Abdalla trabaja en Wunderman desde noviembre de 2005. Como DGC, estará al frente de la dirección y el desarrollo del concepto creativo de marcas como Nokia, Land Rover, Microsoft, P&G y Bosch, entre otras. "Trabajar con clientes de universos tan distantes e integrar las diferentes disciplinas de la comunicación es lo que más me motiva. También quiero contribuir para que el clima de la agencia continúe siendo propicio para el surgimiento de las buenas ideas ", finalizó el creativo.
Abdalla trabajó en el área digital desde 1999, y ha pasado por agencias como F.biz, Venus y Fulano.com NCA. Además, ganó premios en Cannes, New York Festivals, London International Awards, OneShow, El Sol, Premios Webby, Wave Festival, M&M y Online CCSP.