Dedicada a desarrollar e innovar experiencias de marca que generan vínculos entre los clientes y su público, la agencia Massive desarrolla campañas integradas, que hoy se conocen como “360” y que se lanzan a través de todos los medios a los que está expuesto el público objetivo: televisión, radio, redes sociales, sitios web, cartelería, llamados a la acción, todo vale y todo suma al pensar una campaña que le llegue al consumidor por todos los canales posibles.
Mucho más allá de la moda, esta forma de trabajo debe ser un reflejo del funcionamiento interno de la compañía y, en el caso de Massive, es coherente con el pensamiento que la rige: holístico y de adn digital. Partiendo de esa base, se busca integrar todas las disciplinas en cada proyecto, de principio a fin: diseño, experiencia de usuario creativo y tecnología dialogan entre sí para obtener el mejor resultado.
La creatividad como base, las propuestas en las que siempre está presente la interactividad, las redes sociales como parte fundamental de las campañas y la presencia en todo el ecosistema digital son formas de abordaje que hablan de una estrategia 360 -y de un pensamiento 360 detrás-.
Con clientes como LAN, Disney, Club Med, Yahoo!, Coca Cola, Mc Donalds y Samsung, entre otros, Massive trabaja con la idea de que hoy todos estamos conectados, todos somos influidos y todos producimos contenido: vivimos en un mundo 360 donde los estímulos nos llegan por una gran multiplicidad de medios, y es por esos mismos medios por los que hay que llegar a los consumidores.
Pensamiento holístico, cultura digital y coherencia: el combo que hace de Massive una agencia 360 desde adentro hacia afuera.