“Hacemos el caso para la creatividad porque sabemos que es una fuerza para el negocio, para el cambio y para el bien. Pero podemos hacer más”, explica el CEO de Cannes Lions Philip Thomas. “Es nuestra misión, no solo premiar la creatividad, sino recordarle a la gente su magia y unirnos para agradecerler la diferencia que hace”.
Deserrollada internamente, la campaña anuncia la 63º edición del festival de creatividad y le rinde un homenaje a aquellas ideas que modifican la realidad, diciéndoles gracias.
La iniciativa está compuesta por múltiples gráficas, una serie de spots y un sitio web (thankyoucreativity.com) en el que el festival busca extender el agradecimiento y pone a disposición de manera gratuita seminarios inspiracionales y premiados casos de estudio. El sitio también alberga piezas clásicas con comentarios de sus creadores, así como una serie de ejercicios creativos.
“No todos pueden asistir y solo unos pocos ganarán un León, pero la inspiración y aprendizaje de Cannes Lions se comparten frecuentemente por aquellos que experimentan de primera mano sus beneficios. Queremos amplificar ese proceso y galvanizar creativos”, expresa Thomas.
+ Info en: www.thankyoucreativity.com