Cannes: Ya están las finalistas de See It Be It

foto nota
(13/04/22). Cannes Lions anunció las finalistas de See It Be It 2022. Seis talentos femeninos de la industria, procedentes de todo el mundo, han sido seleccionadas para participar en una experiencia de desarrollo única en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, que tendrá lugar del 20 al 24 de junio de 2022. La región estará representada por Teresa Verde Pinho de AKQA San Pablo que se suma a las ya seleccionadas de la región Andrea Auz de Paper (Ecuador); Javiera Wuth de Pedro Juan y Diego (Chile); Karo Gómez de Media.Monks (México); Letícia Rodrigues de FCB Brasil y Rosa Guerrero de MoM Marketing of Minds (República Dominicana).

El objetivo de See It Be It es apoyar a los talentos femeninos creativos de toda la industria mundial y acelerar su acceso a puestos creativos de alto nivel. Seis finalistas se unirán a la cohorte 2020/2021 de See It Be It de 15 mujeres en Cannes. Cada una de ellas recibirá un pase de acceso al Festival, un viaje de ida y vuelta a Cannes y alojamiento, por cortesía del Festival, y asistirá a un programa exclusivo de eventos, talleres y tutorías con algunos de los líderes más respetados de la industria actual. Hasta la fecha, más de 100 mujeres han participado en "See It Be It", y muchas de ellas han ascendido a puestos de liderazgo, han ganado premios Lions y se han convertido en jurados de Cannes Lions.

La embajadora de See It Be It, Swati Bhattacharya, directora creativa de FCB India, guiará al grupo a través del programa junto con la presidenta de See It Be It, Madonna Badger, directora de operaciones y fundadora de Badger & Winters.

El tema del programa de este año es "Soy suficiente". Swati Bhattacharya comentó: "Las mujeres navegan por la vida entre permanentes contradicciones. Las mujeres creen que sólo serán vistas como hacedoras cuando hagan más de lo que deben. Nos perdemos en el intento de llegar. Para ocupar el lugar que nos corresponde más pronto que tarde, tenemos que aceptar que somos suficientes tal y como somos. Suficientes para liderar, suficientes para experimentar, suficientes para prosperar y suficientes para ser".

Los seis finalistas de 2022 son los siguientes

Anastasia Simone, Hong Kong, Leo Burnett, Directora de Arte Senior

Sabine Stromsky, Reino Unido, Edelman UK, Directora Artística Creativa Senior

Soleil Badenhop, Filipinas, GIGIL, Directora Creativa Asociada

Stephanie Cajucom, EE.UU., McCann Worldgroup, VP Creative Director

Sumita Maharaj, Australia, Re Agency, Directora de Diseño

Teresa Verde Pinho, Brasil, AKQA San Pablo, Creativa

Las 15 mujeres ya seleccionadas para participar en See It Be It 2020/2021, que se unirán a las seis nuevas creativas seleccionadas para el grupo de 2022 en Cannes, son las siguientes:

Allie Steel, Australia, DDB, Redactora Senior

Andrea Auz, Ecuador, Paper, Directora Creativa

Denise Tee, Filipinas, consultora creativa

Ellen Fromm, Países Bajos, AKQA Amsterdam, Redactora Senior

Geetanjali Jaiswal, India, McCann, Directora Creativa Senior

Javiera Wuth, Chile, Pedro Juan y Diego, redactora senior

Karo Gómez, México, Media.Monks, estratega de medios sociales

Lauren Ferreira, Estados Unidos, TBWAMedia Arts Lab, Directora creativa para Apple

Letícia Rodrigues, Brasil, FCB Brasil, directora creativa asociada

Mica Gallino, EE.UU./México, Nike, Directora Creativa de Marca

Nedal Ahmed, Japón, Wieden+Kennedy Tokio, Redactor Senior

Rachel Chew, Singapur, Ogilvy, Directora Creativa Asociada

Rosa Guerrero, República Dominicana, MoM Marketing of Minds, Líder creativa

Roxana Nita, Rumanía, DDB Rumanía, Directora Creativa

Tescia Deák, Estados Unidos, TBWA Chiat Day, Directora Creativa

Susie Walker, Vicepresidenta de Premios e Información de LIONS, dijo: "See It Be It es una iniciativa vital en la respuesta de Cannes Lions al desequilibrio de género que existe en la comunidad creativa mundial. Estamos encantados de dar la bienvenida a esta grupo de 21 mujeres de gran talento tanto al Festival como a la red SIBI, que se ha convertido en un movimiento global de mujeres que proporcionan aprendizaje y apoyo a sus compañeras en todo el mundo, asegurando que el impacto del programa llega mucho más allá de la semana del Festival."

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe