Dos madres emocionadas hablando de los aprendizajes, de los buenos momentos y de las decisiones difíciles que solo la maternidad puede proporcionar. Parece cliché. Hasta revelarse que, en verdad, esas dos madres son una pareja de mujeres que decidió construir una familia.
Este es el hilo conductor del nuevo spot de Canon, creado por Dentsu Brasil para este Día de la Madre.
Como en todas las campañas desarrolladas por la agencia para Canon, el comercial retrata la historia de personas reales en momentos especial – tan especiales que no pueden ser registrados con cualquier cámara, pero con la calidad de Canon. Con tantos debates sobre el “concepto de familia”, que tanto frecuentan la pauta de la sociedad actual, los obstáculos y los momentos vividos por estas madres son realidades que jamás puede ser olvidadas.
Según Tânia Abe, Marketing de Canon, “queríamos mostrar qué tan especial es poder crear un hijo, independientemente del formato de la familia. Canon, que respeta el valor del individuo y valoriza la diversidad, retrata en esta campaña los distintos formatos de familias”, define.
Para Felipe Cuvero, Director Creativo de Dentsu Brasil, “la historia de Juliana y Priscila es muy especial y merece ser retratada de forma delicada y sensible, y creo que podemos hacerlo. La campaña muestra que Canon tiene un posicionamiento bastante consistente y coherente, y que además de eso, es una marca que está en sintonía con el momento actual y con las preocupaciones de la sociedad en la que actúa”, explica.
Además del comercial, la campaña cuenta con otras historias reales y emocionantes retratadas en forma de posteos en las redes sociales de Canon.