“Ya era hora de que Capitão diera ese paso, que es tener alguien que se identifique con mis ideas. La gente no ve fronteras entre la música y la publicidad, creemos que todo se mezcla”, afirma Paulinho, que produjo el hit “Dança Kuduro” en 2012, y ya trabajó con Gabriel el Pensador.
Con casi 20 años de carrera, Daniel – uno de los fundadores de Sonido y ex socio de Silence – tiene en su portfolio soundtracks para marcas como Vivo, Tim, Google, Petrobras y Rock in Rio, trayendo dos Leones de Plata de Cannes en la categoría Radio en 2014 y 2015. Es socio contante de gente como Moska y Leoni, y en 2012 lanzó “Bonito”, trabajó solo con la lujosa participación de Milton Nascimento.
Los dos nuevos sócios ya produjeron trabajos para Vale, Coca Cola y BR Distribuidora.
“Paulinho tiene una sensibilidad aguda, y es un tipo muy elegante a la hora de producir. El cariño y el cuidado que tuvo para montar su estudio es contagioso, estar aquí es una inyección de ánimo en muchos sentidos”, enfatiza Daniel.
Actualmente, Daniel tiene dos canciones en alta en la televisión, radio y medios digitales: “Respirar”, una sociedad con Sandy, y “Un día después de otro”, en la voz de Tiago Iorc.
FOTO: Paulinho Bessa y Daniel Lopes.