SCPF, el shop creativo de WPP en México, acaba de lanzar la nueva campaña de Aceite Capullo, Tú le pones corazón a todo, con la que busca conectar de una manera más emocional con su consumidor principal, las madres, retratándolas en distintas situaciones.
Con la finalidad de lograr relevancia en una categoría muy homogénea y usualmente centrada en intrínsecos de producto, la estrategia desarrollada por el equipo de marca y agencia se ancló en el insight universal del esfuerzo y dedicación de una madre hacia su familia; capitalizando las credenciales de Capullo y su reconocida asociación con el ícono del corazón.
“La agencia *S,C,P,F... nos acompañó como un verdadero socio de negocio en el entendimiento de los atributos relevantes para el consumidor de aceites y, con base en esto, desarrollamos una comunicación de alta recordación y emocionalidad. Además es incluyente y refleja todos los valores de la marca, entregándonos una campaña redonda que le pone corazón a todo”, resumió Lucía Álvarez, Directora de Marketing de ACH Foods.
Por su parte, Turi Tollesson, Director Creativo Ejecutivo en SCPF, dijo: “Buscar la conexión emocional de una marca con el consumidor es todo un reto. Y más en el sector de la alimentación, donde predominan los mensajes funcionales. En este sentido, es de agradecer la apuesta y el apoyo del equipo de ACH Foods a nuestra propuesta, un homenaje y reconocimiento a todas las mujeres que con su generosidad se convierten en el principal pilar de sus familias”.