(29/05/08). La agencia fundada hace un año por Carlitos González y Patricia Luján dejó que todos los interesados visitaran sus nuevas instalaciones. Desde el 18 de mayo hasta el 25, La Casa de Carlitos y Patricia estuvo abierta a todo tipo de invitados, con promesa de jamón y vino para todos.
Carlitos González y Patricia Luján, fundadores de la agencia Carlitos y Patricia, anunciaron la inauguración de sus nuevas oficinas, e invitaron a todos los interesados a visitar las instalaciones desde el 18 de mayo hasta el 25.
Ubicada en la calle Portaferrisa de Barcelona, La Casa, como denominan a la oficina sus fundadores, abrió sus puertas con promesa de vino y jamón para todos los que vayan a visitarles.
El único requisito que pusieron Carlitos y Patricia fue llevar un plato, un vaso o un cubierto para completar una vajilla cooperativa en su nueva cocina.
“Han sido meses de visita inmobiliaria tras visita inmobiliaria, un mes y medio con una cuadrilla de pintores pagados a precio de planner, semanas de mudanza de libros por capítulos y días de visitar brocantes y de poner macetas en el patio y en los balcones”, comentaron Carlitos y Patricia.
Los fundadores se mostraron muy contentos porque “al fin La Casa está lista para recibir visitas”.