Carlos Tapia de Draftfcb México, jurado en los IAB Conecta

foto nota
(24/04/13). A principios de abril un grupo de destacadas personalidades se dieron cita en las instalaciones de la IAB para fungir como jurados de los premios IAB Conecta 2013. Uno de los participantes fue Carlos Tapia, Director de Marketing Digital de Draftfcb México, quien durante una larga jornada calificó 41 campañas donde la creatividad y estrategia además de ser el eje rector de las mismas, eran el elemento principal a considerar.

Respecto a su participación Tapia comentó “Creo que estos premios han logrado posicionarse sólidamente en la industria y esto se vio reflejado en la gran cantidad de postulaciones que hubo, lo que nos permite creer que la industria no sólo ha tenido un crecimiento a nivel inversión si no también en cuanto a su credibilidad. Me alegró mucho ver dentro de los jurados a amigos, ex compañeros de trabajo y por sobre todo agencias grandes muy bien representadas. Cada vez estos premios dejan de ser nicho y se convierten en un premio importante para los publicistas”.

Estas son las diferentes categorías en las que se podía participar: Posicionamiento y Branding, Respuesta Directa, Responsabilidad Social y Servicio Público, Campaña Crossmedia y Branded Content. Finalmente, la premiación de este certamen se llevará a cabo el próximo 25 de abril, en el hotel plaza condesa a las 20 horas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe