Los pesos pesados de la publicidad argentina y latinoamericana no paran. Luego de un pitch organizado entre distintas agencias, la boutique Carlos y Darío se quedó con la cuenta de DIRECTV Latinoamérica, para la que ya comenzó a trabajar.
“Estamos muy felices de que DIRECTV nos haya elegido para trabajar en su marca. Creo que es producto del trabajo del gran equipo que tenemos. Ya estamos trabajando en conjunto con el cliente para lograr el mejor resultado y estamos convencidos que así será”, comentó el legendario Carlos Baccetti, Director de Carlos y Darío.
Además, la agencia anunció que las campañas estarán enfocadas en grandes eventos deportivos y se comenzarán a ver a partir de inicios de 2015."Es un desafío y una oportunidad poder trabajar para una marca como DIRECTV, y que nuestro trabajo siga cruzando fronteras", expresó el mítico Darío Straschnoy, Director de Carlos y Darío. Por su parte, el legendario.
Chile será el anfitrión de la Copa América 2015 y, al año siguiente, los equipos de la región participarán de la Copa Centenario en Estados Unidos, una competición creada por la FIFA para celebrar el siglo que cumplirá el máximo torneo de fútbol a nivel latinoamericano. Teniendo en cuenta el vínculo de DIRECTV con el fútbol, Carlos y Darío seguramente trabajara para ambas copas.