Carlsberg sería la mejor en picados de fútbol

foto nota
(06/08/15). El inicio de la temporada 2015-2016 de la Barclays Premier League está al caer y 72andSunny Amsterdam, junto a la marca de cerveza, lanzó un comercial de escala global. Con la participación del ex arquero del Manchester United, Peter Schmeichel, y el conductor de televisión, Jeff Stelling, Carlsberg muestra que es la mejor cervecería y que, si se lo propusiera, podría ser la mejor en cualquier esfera de la vida.

Esta semana salió al aire el primer comercial de la campaña “If Carlsberg Did”, compuesta por varios films que serán lanzados en fases y cuyo concepto creativo, según la compañía, es mostrar que si la marca trabajara en otros segmentos de mercado, lo haría con la misma perfección con la que hace su cerveza. En esta ocasión, y con motivo del inicio de la Premier League, la marca, de la mano de 72andsunny Amsterdam, presentó “If Carlsberg did kickabouts”.

“A través del nuevo comercial de televisión queremos capturar la imaginación de los fanáticos del público de todo el mundo. Sabemos que les gustó “If Carlsberg did” y que van a disfrutar nuestra iniciativa en el partido de fútbol que organizamos en el parque” destacó Richard Whitty, Senior Marketing Manager Football de Carlsberg.

El comercial muestra un clásico picado de fútbol que, a partir de la intervención de Carlsberg, va tomando color y emoción. Los jugadores amateurs se vuelven casi profesionales y muestran toda su técnica a través tijeras, bicicletas e, incluso, el “látigo” de Ronaldo. También aparecen directores técnicos, pantallas gigantes que muestran las repeticiones de las jugadas e hinchadas alentado a sus equipos.

La clase y elegancia la aportan Peter Schmeichel, que hace de alcanza pelotas, y también Jeff Stelling, que sale de su bunker con los auriculares con micrófono incorporado, una típica herramienta de los comentaristas de fútbol.

“Postes que ya vienen con la distancia predeterminada, slow motion y esponjas que realmente son mágicas. Una pinta helada al final y tenés como resultado un picado de premier league”, describió Nic Owen, Director General de 72andSunny Amsterdam.

El comercial salió al aire el 30 de julio en Europa y Asia y, además de integrar una campaña de comunicación, también forma parte del concepto “Doing football better, for the fans”, que Carlsberg quiere transmitir en los distintos torneos que auspicia (Premier League, UEFA EURO 2016 y el club de fútbol Liverpool).

If Carlsberg did kickabouts. Anunciante: Carlsberg. Marca: Cerveza Carlsberg. Producto: Carlsberg Auspiciante Premier League 2015/16,. Agencia: 72andSunny Amsterdam. Director General Creativo: Carlo Cavallone / Stuart Harkness. Director Creativo: Matt Heck. Redactor: Carlos Font / Jorgen Sibbern / Damian Isaak. Productora: Mustard. Realizador / Director: James Brown. Productor Ejecutivo: Lucy Hayes. Post-producción: Glassworks. Director de Fotografía: George Richmond. Banda Musical: CTM Publishing BV. Sonido: Wave Amsterdam. País: UK. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe