Carmelo y Lucho regresaron a Leo luego de pasar por la dirección creativa de BBDO Argentina y alzar un León en la última edición del Festival de Cannes para Nike.
Entre los años 2007 y 2010 ocuparon la Dirección Creativa de Leo Burnett Argentina, período en el cual la agencia fue la más premiada de la red por dos años consecutivos. Fueron responsables por trabajos emblemáticos como "Herencia" para Car One, que se fue reconocido con el GP Cine/TV en El Ojo de Iberoamérica, un león de oro en el Festival de Cannes y el Caso Mascherano para Fiat, también multipremiado tanto a nivel nacional como internacional.
Ambos creativos comenzaron su carrera profesional en McCann Erickson donde se consolidaron como redactor y director de arte respectivamente y luego de 5 años se sumaron al equipo de Young & Rubicam.
A lo largo de estos años contribuyeron en la imagen de marcas como Coca Cola, Nextel, Chevrolet, Nestlé, Bimbo, Tulipán, Movistar, Repsol YPF, Arcor, FIAT, Nike, Pepsico y Claro sólo por mencionar algunas.