- ¿Cómo recibieron la propuesta de Leo Burnett? ¿Qué los motivó para aceptarla?
- La recibimos con mucha alegría. Hace mucho que estamos en esto y nunca tuvimos un plan B, siempre apostamos a crecer dentro de esta profesión. Nos gusta lo que hacemos, nos gusta la publicidad y es a lo que le dedicamos nuestro mayor tiempo y esfuerzo. Nos fuimos de Leo en un momento increíble. Era una agencia donde nos divertía estar, donde los proyectos se concretaban y los resultados eran los que esperábamos. Si sumas todo eso, la decisión de aceptar se hace sencilla.
- ¿Cómo es este regreso a Leo Burnett?
- Es un regreso a un lugar que conocemos pero desde un lugar y con objetivos distintos. Para nosotros significa un cambio bastante radical. Nuestro crecimiento ahora dependerá del crecimiento de cada una de las personas que hacen la agencia y para que eso pase les tenemos que asegurar las herramientas y las oportunidades. Charlando con Carlos Pérez nos dijo algo muy concreto: "A partir de ahora ustedes trabajan en recursos humanos". Es muy cierto.
- ¿Qué balance hacen de su paso por BBDO?
- El balance en lo personal es muy positivo. BBDO te hace sentir, desde el primer día, que te estás sumando a una estructura de agencia aceitada y en funcionamiento. Que la cosa empieza a pasar por lo que vos des. Te libera de excusas. Incluso cuando algún proyecto no sale, sentís que de verdad se hizo todo lo que se pudo. Nos pudimos acoplar rápido a esa dinámica y la pasamos muy bien porque el grupo de gente es excelente. Ojala podamos copiar mucho de lo que armaron Perez, Melero, Rami y Facha en BBDO .
- ¿Qué objetivos y desafíos se plantearon para esta nueva etapa en Leo Burnett?
- Sentimos que la gestión de Fernando, Seto y Capara en su mejor momento definía un rumbo para donde tiene que ir Leo. Creemos en ese rumbo y vamos a trabajar para intensificarlo. Estamos en una red que apuesta y nos exige creatividad. Desde Argentina tenemos la obligación de responder a eso, Buenos Aires tiene que volver ser la oficina más premiada de Leo. Porque es lo que mejor sabemos hacer, porque tenemos el equipo y los clientes para hacerlo, y porque en definitiva, es lo que nos va a hacer más felices.