Vuelve la magia. Esta vez para matar al cáncer. Con una historia contada con teatro negro de sombras la sorprendente campaña de Magia por los niños sin cáncer, creada por Juan Carlos Gómez de la Torre de CARNE, y la producción de Kubrick, con la dirección de Reichart De Alcocer.
"Este año necesitamos más ayuda que nunca y teníamos que hacer algo grande, conmovedor, valiente que movilice a toda la sociedad. Ha sido un trabajo notable de mucha gente talentosa", expresó Gómez de la Torre.
"Una valiente niña enfrenta esta terrible enfermedad y es ayudada por un mago sin éxito. Esto hace que la gente se ponga en acción para enfrentar al cáncer... lo demás tienen que verlo", describe en la sinospis la agencia. Además destacan que la campaña tiene una batería pesada de videos digitales dirigidos con maestria por Hernán Velit, también de Kubrick, y un gran trabajo de gráfica que complementan la comunicación integral.
Orgulloso del trabajo realizado, el reconocido creativo peruano, describió: "La dirección de Reichart de Kubrick ha sido soberbia. Franjo Antich de Papá Pirata ha diseñado el sonido y creado la música cómo lo que es: un gran artista. La producción ejecutiva a cargo de Julieta Kropivka y la supervisión Ronny Guevara han sido heroicas. El trabajo de Post a cargo de Lunátic en colaboración con Makako han terminado de redondear una gran obra".