- ¿Deberíamos empezar a trabajar más desde otros lugares y no desde una oficina?
-¡POR SUPUESTO! No sólo se trata de “sentarse" a trabajar en otra parte (casa, jardín, bosque, u otros lugares más libres o inspiradores). Se trata también de salir de las oficinas para estar cada vez más cerca de la realidad. Se trata de que inter-actuemos con nuestros consumidores, que conozcamos las calles en donde se mueve, los retos a los que se enfrenta cada día, la manera cómo se relaciona con sus pares, con las marcas, con su mundo. Es importante tener a la calle como escenario.
- ¿Cuál es tu relación con la música?
-Para mí la música puede ser muchas cosas. A nivel personal es una fuente de inspiración algunas veces. Otras veces es una compañía y otras un escape. Me gusta cantar y bailar. Me encantaría tocar algún instrumento (alguna vez lo intente con la guitarra).
-¿Cuál es tu idea de trascendencia?
-En el aspecto profesional mi idea de trascendencia es que tu trabajo sea admirado, que sirva de inspiración a otros, que tu nombre sea importante. A nivel personal, considero que la trascendencia es dejar huella en la vida de las personas que te importan.
- ¿Te has sentido mal remunerada alguna vez?
-Sí. Mucho tiempo sentí que trabajaba muchísimo, que sacrificaba muchas cosas, que daba todo lo mejor de mi, que me preparaba para lo que hacía y no veía que mi remuneración, ni condiciones de trabajo lo reflejaran. Afortunadamente ahora ya no es así ;)
-¿Alguna vez tomaste una decisión que cambió por completo tu vida?
-Sí, he tomado varías decisiones de esas que han cambiado mi vida y de esas de las que uno se pregunta “¿qué hubiera pasado si no hubiera decidido hacer esto?”. Una de las más importantes es, sin lugar a dudas, el haber dejado mi país (Colombia) para llegar a este hermoso país. Definitivamente si no hubiera venido a Guatemala, mi vida sería otra… No hubiera conocido a mi esposo, no tendría a mi hermosa hija Sofía y no sería la Planner de Dont Stop Me Now. Las tres cosas que llenan mi vida en este momento.