Además de las acciones digitales, la marca presentó una campaña que contiene piezas gráficas y un comercial. En el primer caso, se ve a dos modelos apoyados en una avioneta blanca y roja con el paisaje del safari africano de fondo. Sobrepuesto con la imagen aparecen las dos fragancias de la nueva línea edición limitada.
El comercial puede verse en la página oficial de la marca. Al ingresar, figuran dos opciones, la perteneciente a un juego para adivinar el “destino secreto del safari” y la que corresponde a la subida de datos para participar por el concurso que posibilita viajar al contienen africano. Es la primera alternativa la que posibilita ver el comercial.
Todo comienza con el amanecer en el paisaje africano, segundos después aparece el avión de la campaña gráfica -piloteado por los dos modelos que resultan ser fotógrafos en la trama- recorriendo distintas zonas del continente. Gracias a eso se pueden ver zebras corriendo y, también, las costas de Kenya con el Océano Índico.
“Esta fragancia evoca un mundo de descubrimientos. Viaja a un sitio distante para ver la vida con nuevos ojos y en colores diferentes a tu regreso; esa es la esencia del nómada ultrachic que habita en el lujoso mundo de CH”, expone el sitio web oficial de la marca.
Todos los que quieran ganar el viaje deberán, primero, comprar una fragancia CH y, después, cargar sus datos en la página. La promoción se extiende hasta el 31 de agosto y los países que pueden participar son Argentina, México, España, Rusia y Emiratos Árabes Unidos.