La experiencia única contó con sesiones de los mayores éxitos cinematográficos de Hollywood en un espacio exclusivo totalmente decorado e inmersivo de la marca, con una súper pantalla, carrito de palomitas con cubo y vasos personalizados, así como un stand con productos Carolina Herrera, para que el público pueda sumergirse en el portfolio de la marca y probar todas las fragancias y maquillajes icónicos.
Todo el proceso publicitario corrió a cargo de Publicis, responsable de la comunicación del evento, además de habilitarlo con varios socios y proveedores. La organización del evento corrió a cargo de Action OOH, agencia de marketing de medios y experiencias Out of Home.
Para cerrar la Noche de Cine con Carolina Herrera hubo una actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Río de Janeiro, que deleitó al público con grandes éxitos de la música clásica.
La recaudación se donó al Valkyries World Institute, un holding cuyo objetivo es generar oportunidades para niñas y mujeres que viven en la pobreza. Al final de cada sesión, el público ganaba un regalo especial de Carolina Herrera.
Reconocimientos - Brasil
Tendencias - Internacional
Cuentas - Brasil