Carolina Sandoval nombrada Regional Product Catalyst de Initiative Latam

foto nota
(13/02/13). Initiative anunció el nombramiento de Carolina Sandoval como la nueva Regional Product Catalyst Latam. Carolina lleva 6 años de trabajo constante en Initiative Colombia, el cual la ha preparado para asumir un cargo a nivel regional.

Graduada de Comunicación Social y Periodismo, ha logrado desempeñarse con éxito en áreas digitales de estrategia, innovación y cargos directivos en Initiative Colombia. Su capacidad analítica, visión internacional, estrategia e innovación la han hecho acreedora de gran reconocimiento dentro de las agencias de medios. Trabajará de la mano con Pablo Rodríguez, Presidente de IPG Mediabrands, World Markets Latam y su contribución al nuevo cargo será liderar la evolución del producto Initiative en la industria y posicionarla como una marca significativa para los anunciantes.

En los últimos años, Carolina ha tenido el honor de estar entre los líderes nacionales más prestigiosos de la industria. Ha sido jurado de varios concursos nacionales e internacionales de publicidad como el Festival of Media Latam, los FIAP, Effie y El Ojo de Iberoamérica. Ha trabajado con marcas como Unilever, Red Bull, Kimberly-Clark, Kia, Virgin Mobile, AJE Group y Daimler, entre otras.

A lo largo de su carrera, Carolina seha desempeñado en un gran espectro de posiciones en áreas claves como comunicaciones, dirección de innovación y dirección de estrategia en compañías como CNN en Español, BBC de Londres, Naciones Unidas e Initiative Ecuador.

Ante este nombramiento Carolina Sandoval deja su posición de Managing Director de Initiative Colombia. El liderazgo de la operación de Initiative Colombia quedará en manos de la actual EVP Operations, Carolina Ibargüen Giraldo quien ha liderado equipos para el desarrollo de estrategias de comunicación con experiencia en el manejo de las áreas comercial, mercadeo, operaciones y nuevos negocios.

Carolina Ibargüen inició su carrera profesional en Yupi.com como Gerente de Cuentas. Posteriormente, asumió cargos directivos en empresas como: Andean Consultants, Certicamara S.A, Platika LTDA, Grupo Acción Plus hasta ocupar su último cargo en Groupon Colombia como Gerente Comercial.

Con más de 14 años de experiencia en diferentes industrias, Ibargüen se ha enfocado en pensamientos estratégicos e innovación que le brindan un profundo conocimiento del mercado, además de su instinto natural para liderar equipos de trabajo en iniciativas exitosas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe