La semana pasada la productora Casta Diva, anunció la incorporación a su listado de directores de Eli Sverdlov. El realizador israelí trabajará para toda América Latina.
Nacido y criado en Israel, se graduó de la Escuela de Cine de la Universidad de Tel Aviv. Según declaró al sitio superprimefilms es una persona que "siempre busca la aventura adicional y ubicaciones únicas para lograr la sensación auténtica y abrumadora de la ubicación en lugar de imitar cosas en el estudio".
Se describe a si mismo como tímido, perspicaz, versátil y con una energía infinita, especialmente cuando se encuentra filmando. "Soy un hombre de soluciones, siempre encuentro una manera de obtener la oportunidad. Me he ganado mi reputación en esto una y otra vez", manifestó al sitio.
Habiendo realizado films desde Europa hasta China, ahora Eli, de la mano de Casta Diva, continuará con su detallista y cuidada imagen en la región. Sverdlov a realizado piezas para Oppo, Subaru, Yoplait, Orange, Pepsi, Peugeot, Barilla y Huggies, entre otros.