El Tano Celentano trabajó como Director Creativo en Young & Rubicam Argentina, obteniendo premios internacionales como el León de Oro en Cannes, Clio, London Festival, y El Ojo de Iberoamérica, entre otros. Como Director, trabajó en Peluca Films, especializándose en el humor, la narración de historias y la filmación de comerciales de autos, que le valieron premios en Cannes, Clío y San Sebastián.
Luciano Quilici, por su parte, participó en la creación de la productora Landia, obtuvo como Director el premio New Talent en Cannes 2007 y acaba de finalizar la postproducción de su primera película, próxima a estrenarse. Su formación con directores teatrales como Alberto Ure y Ricardo Bartis influye significativamente en su propio estilo como director; Luciano privilegia la búsqueda de personajes, de grandes actores, y plantea el trabajo con ellos de una manera diferente dentro de la publicidad.
Franco Verdoia es ex Director El Ei Studios, dramaturgo, docente de guión y fotógrafo, y lleva acumulados en su haber más de 50 comerciales, un largometraje y siete obras teatrales, además de varios reconocimientos internacionales en fotografía.
"Estamos muy contentos de estar sumado a nuestro equipo a Luciano, al Tano y a Franco. Todos ellos tienen un gran talento y una mirada diferencial como directores, que se nutre de sus experiencias en el cine, el teatro, la fotografía y el arte. Estamos seguros de que abrirán un nuevo capítulo en la historia de la productora y de hecho ya lo están haciendo", comentó Marcos Hernández, Productor Ejecutivo. "Como productora, estamos convencidos de que la conjunción entre el talento de nuestros directores y el profesionalismo de nuestros productores genera proyectos exitosos, con clientes y agencias satisfechos. Por eso es muy importante para nosotros contar con directores de este nivel", concluye.
Casta Diva Pictures inició sus actividades en 2008 y entre sus clientes figuran: Procter & Gamble, Nokia, Mercedes Benz, Visa, McDonald's, Toyota.