Tienes una comida con tus ex compañeros de curso pero te queda una montaña de pega por hacer, quieres ir al happy hour con tus amigas pero tienes llevar el auto al taller, tu equipo llegó a la final, pero no puedes verlo porque tienes turno! Qué lindo sería que alguien nos reemplazara en alguna de estas tareas para poder disfrutar el aquí y el ahora.
Fiel a su espíritu, Castillo de Molina desarrolló una campaña no transaccional que busca inspirar a los chilenos a compartir lo más valioso que tienen, su tiempo, con una Gift-Time que pueden enviar ofreciendo este valioso biena los que lo necesitan. Un regalo a todas luces original plasmado en el video de campaña y que está ya está en camino a las casas de muchos afortunados.
La campaña firmada por Redon y con la colaboración de Puerto se inspira en la “Sharing Economy”, donde el “consumismo individualizado” ha sido reemplazado por un modelo donde las palabras “compartir” y “colaborar” son el nuevo mantra. Movilizadas por el bien común, cada vez más personas en el mundo comparten desde sus playlists a sus autos, comparten bicicletas, sus huertos, sus casas, espacios de trabajo etc. Pero faltaba el bien más importante. El tiempo.
* Puedes enviar una GiftTime desde aquí: http://castillodemolina.cl/gift-time
Ficha Técnica:
Campaña: "Gift Time"
Marca: Castillo de Molina
Gerente de Marketing: Rosario Fernandez
Brand Manager: Taryn Meyer
Agencia: Redon
Gerente General: Cristián Calderón
Director Creativo: Carlos Senzacqua
Head of Art: Cristóbal Suzuki
Redactor Creativo: Marcelo Ortiz
Director de Arte: Camilo Perez
Diseño Web: Simona Grez
Desarrollo Web: Julio Cofré
Front End:Fernando Moraga
Productora: Vértice 3
Director: Cristóbal Vásquez