+Castro lanza los anillos tomables para Clight

foto nota
(19/05/14). Clight lanza dos nuevos sabores: Frutilla y Limonada Rosa, y para promocionarlos, la agencia de innovación +Castro y Benito Fernández desarrollaron “Anillos Clight. La primera línea de anillos tomables”. Estos, están hecho 100% de Clight y que disuelven en el agua como el tradicional producto. 

A través de la Fanpage de Clight se invitó a las consumidoras a hacer sus propios diseños de anillos. Para eso se desarrolló una interfaz especial que les permitía realizar sus diseños en 3D. Las fans tenían la posibilidad de votar los diseños que más les gustaban y los 10 anillos más votados se hicieron de Clight. La entrega de los mismos a sus ganadoras estuvo a cargo del diseñador Benito Fernández, junto con una versión en acrílico de cada diseño para disfrutarlo todos los días.

“Lo más destacable de este desarrollo es que fue el resultado de un trabajo colaborativo en el que participaron muchas personas: el equipo de Castro y el de Investigación y Desarrollo de Clight, ingenieros químicos e industriales, un diseñador de modas y lo más importante: las consumidoras”, señaló Alejandro Gowland, Director de Innovación de +Castro.

Anillos Clight. Anunciante: Mondelez International. Marca: Clight. Producto: Jugos Clight. Agencia: +Castro. Equipo Creativo: (Director Innovación): Alejandro Gowland. País: Argentina. Categoría: Alimentos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe