"Entendemos que la comunicación integrada comienza siempre a partir de la creación de un concepto. Y en ese proceso el pensamiento digital e interactivo no es apenas un complemento. El es parte de un propio concepto. Lo digital no es la herramienta, hoy es negocio. La creación del cargo de VP de Convergencia y la elección de Cavallini reflejan esa directriz de la agencia", explicó el CEO de Fischer+Fala!, Antonio Fadiga, que lidera las mudanzas.
Cavallini, se desempeñaba como Director de Medios de F/Nazca Saatchi & Saatchi, Director de Operaciones de Euro RSCG 4D y Socio-director de la agencia digital Organic inc, y también trabajó en JWT y DM9DDB, además de Globo.com y Vetor Zero.
É ainda professor do curso de extensão de marketing direto da ABEMD e autor l
La agencia también suma nuevos Directores creativos que trabajarán bajo el liderazgo de Pedro Cappeletti tras la salida de Flávio Casarotti hacia nuevos proyectos.
Así, Pedro Utzeri (ex-Neogama) y Victor Sant'Anna (ex-Africa), llegan a la agencia.
A partir de ahora, Fischer+Fala! cuenta con una estructura de un VP y 5 Directores: además de nuevos integrantes que completan el equipo Rafael Merel, Marcelo Fedrizzi y Augusto Moya.
FOTO: Antonio Fadiga junto a Ricardo Cavallini.