CB&A/BARTOLOME ideó Seleccionados Somos Todos para Sancor Seguros
(02/08/19). Aprovechando la realización de la Copa América Brasil 2019, se vio en la transmisión oficial, en TV abierta, radio y gráfica, el primer spot de la Campaña, dirigido por Carlos Bartolomé, que amplía la estrategia de soponsorizar a todas las selecciones nacionales de fútbol.
CB&A/BARTOLOME ideó "Seleccionados Somos Todos" para Sancor Seguros buscando ampliar la estrategia de soponsorizar a la Selección Nacional de Fútbol mayor, visibilizando los testimonios documentales de las Selecciones Femenina y Futsal con Síndrome Down (baja talla y desarrollo madurativo) "Los Halcones", con el reason why: "más que a una selección, alentamos una forma de sentir la camiseta".
Más allá de esta oportunidad puntual y de la pasión futbolera, la estrategia de la marca se continúa con el apoyo a todas las manifestaciones del deporte como herramienta de inclusión social.
Seleccionados Somos Todos. Anunciante: Sancor Seguros. Marca: Campaña Sancor Seguros. Producto: Institucional Sancor Seguros - Copa América Brasil 2019. Agencia: CB&A/BARTOLOMÉ Argentina. Productora: CB&ACINE / VASKO FILMS. Responsable Cliente: Fernando Perez y Osiris Trossero. País: Argentina. Categoría: Imagen.