CBSé estuvo presente en Tierra Santa y Mar del Plata durante las Pascuas

foto nota
(09/04/15). En estas Pascuas CBSé, líder en la categoría de yerbas con hierbas y saborizadas, estuvo presente en la ciudad balnearia de Mar del Plata y en Tierra Santa, el parque temático religioso por excelencia en Latinoamérica.

En el primer caso, una camioneta 4x4 ploteada con la marca CBSé recorrió desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de abril diferentes puntos de la ciudad balnearia entregando muestras de producto y realizando juegos interactivos para toda la familia en la vía pública.

En cambio, en Tierra Santa promotoras de CBSé vestidas con atuendos de época, entregaron el domingo de Pascuas en el hall principal de acceso, muestras de diferentes variedades de yerbas saborizadas de la línea gourmet –Frutos del Bosque, Frutos del Valle y Frutos Tropicales- al público que visitaba el lugar.

“Las acciones que realizamos este año durante las Pascuas fueron un éxito. Toda la familia disfrutó del sabor de nuestros productos y actividades durante estas festividades que nos reúnen para descansar y celebrar”, expresó Sol Orquera, Directora de Comunicación de la firma.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe