CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas, con hierbas, gourmet y funcionales, participó en la feria internacional Espacio Food&Service, en Santiago de Chile.
Durante los primeros días del mes de septiembre, la firma cruzó la Cordillera de los Andes para llevar al país vecino su gran variedad de yerbas compuestas ysaborizadas. Se trató de una excelente oportunidad para generar un vínculo comercial estrecho con el mercado chileno y también para desarrollar la marca más allá de las fronteras de la Argentina.
Cada año, la feria reúne a más de 15.000 personas en torno a las novedades e innovación de productos y servicios del rubro.
Con el objetivo de generar vínculos de comercialización,CBSélogró incorporar dos nuevos distribuidores exclusivos. Se trata de DIMAK y DULCE LOCURA,que sumados a CORCORAN & CÍA. brindarán a la yerbatera una cobertura geográfica en todo el territorio chileno.
“El consumo de yerba mate está en crecimiento y, sobre todo, el consumidor es cada vez más permeable a probar sabores como los que producimos en la categoría yerba mate compuestas y saborizadas, donde somos líderes. Es por eso, que ésta resultó una oportunidad de negocios importante para la marca y nos permitió continuar consolidándonos en el mercado externo”, resumió Gustavo Redondo, Gerente Comercial de CBSé.