CCA, Film Suez y la AAP organizan el Young Lions Argentina

foto nota
(18/04/18). Como en los últimos años, el Círculo de Creativos Argentinos y Film Suez organizan el concurso Young Lions Argentina que elige a los representantes del país que participarán de la 65º edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

La edición 2018 llega con novedades ya que la Asociación Argentina de Publicidad suma su experiencia para elegir la mejor dupla creativa en tres categorías. A las ya conocidas Film y Print, se agrega Digital.

Los ganadores viajarán, con todo los gastos pagos a la próxima edición del festival internacional de creatividad que tendrá lugar del 18 al 22 de junio, para representar al país en la competencia Young Lions.

Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 22 de junio de 1987 que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines. Los socios del Círculo de Creativos y AAP tienen descuentos especiales.

+ Info en: www.creativosargentinos.org/younglions

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe