Como parte de la estrategia de la comunicación la agencia unió el mensaje principal a una característica fundamental del servicio, su exclusividad, sólo para clientes de Fibra de Euskaltel transmitiendo así el compromiso de Euskaltel hacia sus clientes ofreciendo un valor añadido único, sólo para ellos.
Siguiendo esa premisa crearon el concepto "Celebración" donde los protagonistas, un grupo de bomberos, celebran la llegada del nuevo servicio mediante una fiesta sin parangón generando así empatía con el target.
El concepto se implementa con una estrategia creativa notoria y diferencial, caracterizada por una estética muy llamativa y potente con un lenguaje joven, alegre y divertido. Todo ello rodeado por el tono humorístico y un tanto histriónico característico de las comunicaciones de Euskaltel.
La campaña también contiene piezas para Gráfica, Vía Pública e Internet que comunican el producto mediante una creatividad más argumentativa describiendo así las ventajas del servicio.
La estrategia de comunicación tuvo 2 fases, una primera fase Teaser que creó expectativas alrededor del nuevo servicio, M3gusta; y la segunda fase correspondió al lanzamiento propiamente dicho
Toda la campaña se pautó a través de un mix de medios formado por medios convencionales como televisión, cine, radio, prensa, exterior, acciones en el punto de venta, microsite y banners, y complementado por un marketing directo masivo a clientes de Euskaltel.
Los resultados de la campaña ya se están notando. El objetivo de aumentar las altas de Telefonía Móvil dentro de los clientes de Euskaltel con M3gusta está superando con las expectativas marcadas. En las tiendas de Euskaltel el número de visitas han aumentado de manera muy significativa, el recuerdo de la campaña entre la población está siendo muy alto, y las visitas a la microsite están siendo muy elevadas.