Para reforzar su amplio portfólio de protectores solares, Cenoura & Bronzce lanza su nueva campaña creada por LewLara TBWA. La comunicación que cuenta com un film para internet y activaciones en las redes sociales tiene como objetivo difundir las diferencias de los productos que ofrecen una exclusiva tecnología que preserva el colágeno. Además de ser ptotección contra los rayos UVA y UVB, la marca es pionera em presentar esta tecnologia innovadora, que protege contra los efectos de los ratos infrarojos, responsables de los daños más profundos en la piel, como arrugas, manchas y envejecimiento precoz causados por la exposición solar.
El spot titulado “Sombras”, muestra de forma divertida que, después de pasarse el protector Cenoura & Bronze, el personaje pasa a ser seguido por las sombras de los elementos de la ruta, haciendo referencia al poder de protección de los productos de la marca. El comercial, que podrá ser visto en las principales redes sociales, forma parte de la campaña digital #ProtegidaDoSol, que refuerza que para tener una piel bonita es necesario protegerla.
Además del spot para internet, la marca tendrá distintos contenidos en sus redes sociales y en portales de belleza, enfocados en la importancia de la protección del sol para preservar el colágeno y mantener la piel bonita por más tiempo. La marca también ofrece en su aplicación una alarma que alerta el momento de pasar la guardia, reforzando aún más la importancia del protector.